viernes, 5 de octubre de 2007

Viernes


En la cabeza tengo...

Preguntas sobre la oposición de aquellos a la implantación de la Ley de Educación para la Cuidadanía. Mí no entender.

Cariño y solidaridad para con la Negra, porque su mundo se va a volver un poco más blanco, y da pena.

Las fotos de muertos del Flaco, con esa extraña y tranquila contemplación.

Una tarde de chicas con mi hermana y Tati, que promete risas, merendola y cariños fraternos.

¿Subirá el precio de los mecheros, ahora que está de moda quemar fotos del Rey?. ¿De verdad es tan grave que algunos griten que no quieren monarquía?. Si son cuatro, hombre. ¿Porqué hacemos tanto escándalo por una tontería?.

Tengo que comprar leche y perejil don-don.

Cena con el único hombre del mundo que me llama reina mora. Y con su novio. Y con su perro. ¿Habrá risotto?.

Ojalá que cuando llegue a casa, el indio vuelva a ponerse por sombrero el barreño azul. Me da mucha risa.

Pero que se lo quite para dormir. Que si no, los besos saben a plástico.

He descubierto que el semanario Alba es más divertido que el Jueves y Muchachada Nui juntos. En los foros se parten de risa, a ver quién dice la barbaridad más gorda. Jo, qué gente más cachonda.

Tengo que llamar a mi jefe.

Voy a tomar un antiácido. Por si acaso.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy encantada de que sea viernes...

Un besito y buen fin de semana

Necio Hutopo dijo...

Los mecheros (encendedores, supongo) no subieran... lo que sí se pondrá por los cielos son las fotos del Rey...

Ahora, lo que no entendí es, quienes son cuatro, la monarquía o los que no quieren monarquía... porque los parásitos, creo, son algunos más y los republicanos, independentistas y fauna variada son muchos, pero MUCHOS más...

Unknown dijo...

Querido Necio:

Digo que son cuatro los que arman bronca, independientemente de si se está o no de acuerdo con la bronca. Parásitos hay muchos, sí. Y antimonárquicos también son muchos. A mí me da igual que quemen fotos, muñecos o lo que sea, pero creo que la prensa les ha dado demasiada importancia. Estos actos no son relevantes ni indican, como se ha pretendido, un debate en la sociedad española. Ese debate NO existe, no es real. Se me hace igual al debate artificial creado por la implantación de la ley para la educación para la ciudadanía. El sector que se opone es tan pequeño que no es relevante. Me parece perfecto que se informe sobre ello, pero se me hace excesivo e irreal el bombo que se está dando a unas manifestaciones que no son representativas en el total de la sociedad.
Lo que me indica que España es un país en el que se vive muy bien y muy tranquilo, si no, no se inflarían tanto estas noticias. Porque no pasa nada más. Hay que estar muy holgado para preocuparse tanto por cuatro.

Pero es muy probable que hable mi ignorancia.

besos

Negra dijo...

Blanca Mujer... mi mundo sigue tan negro como antes... Parece que Malverde te tiene muy consentida pues hay enteras posibilidades de que mi hornito de matel continúe bajo mis sábanas por el tiempo estipulado... Ese Malverde sí que las puede... digo, al final de cuentas lo único que necesitabamos era un poco de dinero del narco :D
Besos de Negra que sigue feliz

Unknown dijo...

Negra sin alma... ya ves que mi patrón me cumple. El indio aquí sigue, y tu mundo sigue siendo negro como tú querías. Te lo dije, cabrona, te lo dije, Malverde me cuida a mí y a los míos.

Un beso alegre

Shadow dijo...

hahahah muchachachada nui... no se de que trate pero ya me intrigaste y tratare de conseguirle..
abajo el imperialismo. :p

oveja dijo...

Toy de acuerdo, no hay debate, son tres gatos con 7 cascabeles cada uno (mmmmm...21 cascabeles) .me mola esta casa, volveré por aquí

elnaveiras dijo...

joder, yo fui al estreno de esa peli en España, era pasmosa.