martes, 25 de septiembre de 2007

Ya están aquí (y vienen a salvarnos)



Españoles, patriotas;

La amenaza roja se cierne sobre nuestro amado país con más fuerza que nunca. España está en peligro mortal, herida de muerte y sólo podremos salvarla si aunamos fuerzas para expulsar al enemigo ateo, rojo y masón que está consiguiendo desmembrar nuestro territorio por que el tanto sudaron los bienamados reyes católicos con el peligroso invento de las comunidades autónomas y el apoyo a los dialectos y expresiones culturales locales, que están bonitas para los coros y danzas (qué hermosos recuerdos) pero nunca conseguirán que los españoles de bien hablemos catalán ni vascuence (y no como el esquirol de Aznar en su intimidad).

A la balcanización de España se une, tristemente, la profunda crisis de valores que desde que gobiernan los bolcheviques, asola el país convirtiéndolo en feudo de inmorales, maricones, moros, sudacas, madres solteras, divorciados y gentuza que no va a misa, folla con condón, practica un libertinaje salvaje, defienden las bodas homosexuales, leen cualquier cosa sin criterio espiritual, consumen pornografía y exigen que el estado deje de mantener a la santa madre iglesia.

¿Hasta dónde serán capaces de llegar?. No tienen bastante con lo que han conseguido hasta hoy, poniendo en peligro la unidad familiar, la esencia básica de la propia España, que incluso promulgan una ley de la educación para la ciudadanía¡¡¡, ¿Qué ha pasado con la Formación del Espíritu Nacional?.

En un país donde parece que todo lo que suponga un desafío a la moral y a buenas costumbres cristianas se convierte en ley y es celebrado en carnavales absurdos como el Día del Orgullo Gay, donde no se ejercita el deber protector de la censura para salvaguardar las inmaduras e incultas mentes de la plebe y se les permite, así, a su libre albedrío y sin ningún tipo de castigo que se casen y descasen, que convivan en pecado y que mantengan relaciones sexuales como los animales... ¿qué puedo decir, españoles?. España me duele. Y mucho.

Por eso, necesitamos ayuda. Y como en el mundo todavía queda moral, gente cabal, que camina derecho, y como manda la santa madre iglesia, nuestro grito de socorro ha tenido eco. Aquí están. Aquí vienen. Como un ejército de salvación. A poner un granito de arena que devuelva el honor, la moral y la unidad a este país al borde del abismo.

PAN amplía nexos con la derecha de Europa

A partir de este sábado comenzará a operar en Madrid, España, una filial del Partido Acción Nacional

PAN amplía nexos con la derecha de EuropaPAN amplía nexos con la derecha de Europa

Redacción
El Universal

Sábado 09 de junio de 2007

A partir de este sábado comenzará a operar en Madrid, España, una filial del Partido Acción Nacional, desde donde desarrollará y promoverá los principios e ideales de la derecha política.La oficina, que no será una franquicia partidista, llevará el nombre de Europan y planea ser el punto de encuentro y unificación de los partidos europeos de la derecha o del centro reformista, como algunos se definen.
El encargado de inaugurar las instalaciones será el ex canciller mexicano Luis Ernesto Derbez, ahora secretario de Relaciones Internacionales del PAN, y hombre cercano al ex presidente Vicente Fox.
Esto lo hará junto con la ex senadora María Luisa Calderón, hermana del presidente Felipe Calderón. Se prevé que a la ceremonia asista el propio líder panista, Manuel Espino.
Uno de los objetivos del Europan es impulsar, promover y fortalecer un proyecto de derecha en las naciones de Europa y América Latina.
La filial recibe el respaldo y patrocinio de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), e incluso se sabe del Partido Popular de España y de la fundación que encabeza el ex jefe del gobierno español, José María Aznar.

Ya voy a poder dormir más tranquilo, coño. Ahora que puedo escuchar la misa en latín (qué contentos estarán los Tecos*) sólo queda que podamos meter en cintura a todos estos gamberros. Con la ayuda de Dios y del Santo Padre.

Ahí vamos.

* Artículo sobre el Yunque y los Tecos, la ultraderecha en México