lunes, 21 de abril de 2008

Dudas de las que matan

Ustedes dispensen mi dilatada ausencia de estas semanas, pero es que ando muy ocupada aplicando la lupa buscadora de fallos a mi novio y una de dos, o el invento se ha estropeado o he encontrado al "sindefectos" que todas hemos soñado como un Eldorado mítico y hasta la fecha, ninguna ha descubierto (vivo). La lupa esta, desde ya lo digo, sólo es válida para los novios o aspirantes. Cuando pasan por la vicaría, es demasiado tarde: TIENE DEFECTOS, Y UN CHINGO, INSALVABLES Y VITALICIOS. Pero yo soy una optimista y sigo soltera, por si las moscas. Igual y es que las pilas se han sulfatado, gastado o mosqueado de tanto uso que le doy a la dichosa lupa, no sé... al ratito miro.

La cosa es que tuve una pista hace unos días y les quiero compartir mi preocupación, no sea que esto vaya a más y a saber cómo acabe.

Resulta que nos fuimos a pasar un romántico fin de semana a Asturias y todo tan bonito y tanto amor allí flotando y con los Cars y todo sonando. Una chingonería. Hasta nos confundimos un poco de carretera y fuimos por una bien bonita con su firme con baches y sus constantes reducciones de velocidad al entrar en los pueblos y sus campesinos saludando o insultando, nunca se sabe en esta España nuestra, que con lo del agua, la cosa está tensa.

Bueno, pues ahí vamos, llegando al Puerto del Escudo. Puro amor y miel. Tomamos una caña? Arre pues. Y que paramos en una aldeílla bucólica en el único bar. Dos cañas. Qué ricas. Dos más... jeje, aquí las cañas son de tubo, cómo mola este pueblo.

Y continuamos camino.

Unos kilómetros más allá, la sinuosa carretera serpenteaba entre un cañón cortado a capón tal cual un filete en una falla que yo imaginaba llenita de fósiles estupendos que desescarbar. Emocionada con esa posibilidad, le compartía a mi amorcito las ganas de bajarme del coche y lanzarme a rebuscar entre las placas de piedra los trilobites y pterodáctilos que me estaban esperando desde hacía milenios. Y entonces, el mandarín, dijo:

- MIRA¡¡¡ UN CÓNDOR¡¡¡
- ¿¿¿...???
- UN CÓNDOR¡¡¡ ¿¿NO LO VES?? ¡¡ UN CÓNDOR¡¡
- ¿Un cóndor?, pregunté un poco asustada, ¿cómo un cóndor?
- SÍ, UN CÓNDOR¡¡¡ UN CÓNDOR VOLANDO¡¡¡

(Si llega a estar bailando una sardana, me infarto allí mismo).

- Pero -apunté temerosa de la respuesta- un cóndor-cóndor? un cóndor modelo "el cóndor pasa"? un cóndor tipo "Condorito"?



- Pues un cóndor de los grandes que vuelan, de esos del cóndor pasa, sí, de esos... respondió la mar de convencido.

- Ah - alcancé a decir en un hilo de voz- pues está cabrón, tú, porque el cóndor pasa PERO POR LOS ANDES... y aunque el bicho es grande, pues ni tanto como para que en un despiste termine en el Puerto del Escudo, camino de Santander...

Llegados a este punto, las posibilidades que se abrían eran estas:

1. No era un cóndor lo que mi mandarín había visto, sino cualquier otro pájaro y él se había confundido de nombre, lo cual era lo más lógico sino fuera porque yo miraba y miraba al cielo y allí no había nada, así que él estaba, sin duda, teniendo una alucinación. Vaya, GENIAL, estoy con un flipado...

2.- Dos tubos de cerveza le habían emborrachado. Vaya, GENIAL, estoy con uno que no aguanta nada...

3.- Sí era un cóndor y yo estaba en Bolivia y no camino de Asturias, como ingenuamente creía. Vaya, GENIAL, estoy con un alienígena que me abduce y me teletransporta a tomar por saco y ni me avisa para cancelar la reserva del hotel...

Así que despejada la duda de que finalmente no estábamos en Bolivia, me pasé el resto del fin de semana esperando la próxima alucinación. ¿Qué sería?, ¿Godzilla en Oviedo?, ¿un bígaro flautista?, ¿una lluvia de ensaimadas?... ah, las alucinaciones, qué mundo inabarcable....

Ya no vió ninguna cosa extraña más (o no hubo huevos para confesarlo, no sé) pero a mí me quedó la duda: ¿es este hombre defectuoso?, ¿o nos lo quedamos?. Esa es la cuestión...

21 comentarios:

Mónica dijo...

Chica, se te echaba de menos...
que de tiempo sin escribir!

Que gracioso el post con el condor...

Un besito

Necio Hutopo dijo...

Pero bueno, por un defectito de nada no lo vas a dejar ir... Digo, mientras no le de por ver muchachas complacientes en vez de condores, todo se puede arreglar.

elnaveiras dijo...

¡venga ya!
Dile al mandarín que recuerdo una BAZA en la que yo vi sobrevolar un cóndor allá por las alpujarras.
La cerveza Asturiana se hace con setas del bosque, cuidado.

Mondo Gitane dijo...

joder, hay que ser gañán para confundir un aguilucho culebrero asturiano con un cóndor. Yo, que conozco al interfecto de un par de birras, doy fe que vale su peso en oro (sinaloense) y que entiendo la locura temporal de Vd. y las visiones birriosas del cuate. Yo, una baza (Mónica, atiende qué gracioso) tras papearme 4 quaaludes con anís Machaquito en una corrida de la feria de Jerez, empecé a ver zorrones desorejados toreando brontosaurios mientras, en lugar del pasodoble de rigor, la banda rendía tributo a la nesia droga con el "Penetration" de los Stooges a todo trapo... vamos, que lo entiendo.
No se demore tanto en repostear, mujer.

Anónimo dijo...

mmm... bueno, yo que vengo de las tierras de los condores, protegida por la Cordillera de los Andes... diré que los condores en su mayoria no habitan en Bolivia sino que en Chile, zona central y hacia el sur donde los andes son màs altos... de hecho son nuestra ave nacional... por si acaso...

Bolivia esta más al nortecito, aunque no dudo que haya alguno perdido por esos lugares, ahora que estan en peligro de extinción...

Eso no mas...

http://www.avesdechile.cl/088.htm

Saludos!

Anónimo dijo...

No se me apure Mirre (qué pasa, yo también te puedo poner mote, no?)ver cóndores tampoco es tan grave ... peor es que oiga voces que le hablan dentro de la cabeza o que diga directamente que los cóndores le hablan ... mientras solo los vea no problem, se lo digo yo, que de pajarracos algo sé.

Besos

Unknown dijo...

Oigan, pero qué generosos se me han vuelto todos ustedes... algo ha de tener el muchacho para todos les perdonen sus visiones por estrafalarias que estas sean. Ta bien, pues... nos lo quedamos...

Ah, y gracias por haberme echado de menos. Qué agustito se siente una así de querida... óoooorale...

Toxcatl dijo...

Se te echaba de menos!!!

Y lo del cóndor bueeeno pos no es para tanto ¿no? Te remito a la gaviota-pato de mi blog.-

Y además es divertido ¿no?

Negra dijo...

Nos lo quedamos Blanca Mujer, que yo tuve uno, que sobrio,veía ovnis, y otro que con dos cheves, veía a cual zorrita llevarse en mi lugar.. así que cóndor mijita, en ningún apuro nos mete.
Nos lo quedamos, como shingados no.
Besos de negra alusinada

Yuya dijo...

Ah no!, no me seas tiquismiquis. Un cóndor, un cóndor, mujer....., pero tú has visto lo que hay en el mercao últimamente. Yo conozco alguno que sigue utilizando la bonita expresión del cuaternario "recuerdo una baza". Eso sí que es para dudar, no un "enjambre de cóndores".

Anónimo dijo...

jajaja que linda historia! bueno solo decirte que no estás equivocada, aqui en Bolivia tenemos muchos cóndores en toda la cordillera de los Andes que recorre nuestro territorio, incluso el cóndor está en el escudo nacional. Están en todos los Andes, por eso no se pude decir hay más en un país que en otro, simplemente todos los países los tenemos y los bolvianos no nos hacemos problema en reconocer que no somos los únicos en tener tanta biodiversidad, especialmente en el área amazónica que compartimos con otros países, Bolivia tiene todos los ecosistemas del mundo.
Ahora que allí en España haya un cóndor, no creo la verdad pero me pregunto que vió tu adorado?
Tampoco creo que sea un defecto muuuuy terrible, solo que tienes que estar alerta para ver si ve más alucinaciones que pueden ser graves (ver ex-novias por ej.).
Un beso

Amando de Ossodio dijo...

No tengo constancia de movimientos godzillianos por tierras astures recientemente, así que tuvo que ser un cóndor, como aseguraba el buen hombre, que bueno es, si se arrima a usted.
Claro que también podría haber sido King Guidorah...

Anónimo dijo...

JA, JA, JA... BUENO... como en donde dices, hay de casi todo: cigüeña negra, águila perdicera, alimoche, águila real, buitre leonado, halcón, búho real, vencejo real, golondrina daurica, avión roquero, murciélagos,aguila calzada, milano real, ratonero común... MUJER... NO LO DEJES IR POR ESO... seguramente lo confundió con un buitre... porque tenía los ojos en tí.

Elena dijo...

Confíe mujer. Su novio será seguramente ruralita y puede verlos.
A mí me llevó mi cuarto de hora, señas y subirme a un banco (antes del cuarto de hora), el poder ver un nido de abejarucos hacinados y con el cuello en hiperextensión. En la tele no salen así.

Anónimo dijo...

Hackeo MSN
cada día son más la gente que dice saber sacar contraseñas de correo, así que comprendo a quienes no quieran creerme.
Mi sistema de trabajo funciona así.
Usted me dice la cuenta que quiere hackear....
Yo procedo a realizar el trabajo y en cuanto tengo la contraseña (no más de 2 días) ,
le doy las pruebas suficientes para recién cobrar , antes no cobramos nada ,
además de vender contraseñas , podemos también darte las conversaciones (anteriores)de MSN entre 2 correos que tu nos indiques. Por un precio adicional podemos darte más datos como información física del PC. Capturar su computadora y gravar todo cuanto se haga o diga desde su PC.
Nuestro servicio es nuevo y no te hacemos perder el tiempo ni tu dinero, solo pagas cuando te mostramos el mail hackeado , para poder contactarnos solo escribe a cleber_leo_25@hotmail.com , y cuéntanos tu caso . Nosotros nos encargamos de ofrecerte las posibles soluciones y logramos resolverlo ..Hasta el final ..Es un servicio personal ..
El servicio es totalmente confidencial y anónimo, en ningún momento la victima podrá notar que tu estas vigilando su correo, el programa es nuestro (creado por nosotros)y solo necesitas los password de las personas que quieras ver sus
conversaciones.
Te invitamos a contactarnos. Solo pedimos seas una persona seria y responsable, recuerda que también ayudamos en caso muy delicados (infidelidad, secuestros, suplantación de identidad, engaños, usurpación, etc.)
condiciones.
1 No es un servicio gratuito
2 bajo ninguna condición enviamos ningún tipo de contraseña hasta no recibir el pago
3 no cobramos nada por intentar hackear la cuenta
4 no cambiamos el password , te doy el password original
5 el costo es de 50 dólares por cada cuenta y 60 dólares por el programa para ver las conversaciones de MSN sin que se den cuenta
6 es totalmente anónimo.
7 no es necesario que la victima visite su correo, nosotros trabajamos en un nivel superior
8 el plazo máximo para los password es de 2 días
9 el único mail de contacto es cleber_leo_25@hotmail.com

Hacker Internacional

Anónimo dijo...

Consigo claves de correo como Hotmail Yahoo seriedad y discrecion solo para gente interesada y dispuesto en pagar por el servicio si tu eres uno de ellos que estas buscando descifrar una contraseña escribeme yo te ayudo a resolver tu problema si estas necesitando como entrar al E-Mail de tu enamorado amigo (a) pareja, el servicio que doy tiene su costo solo si estas dispuesto a comprar y pagar x una clave ecribeme, el trabajo es seguro y garantizado porque te doy prueba de acceso del correo que me mandes para obtener la clave tiempo de obtencion del correo es 2 dias, el cliente debe ser paciente despues de la solicitud y esperar hasta que consiga el password una ves obtenida la clave te paso a mostrar las pruebas como garantia del servicio soy persona seria como tambien quiero que lo sean conmigo centro de contactos a cisnedial@gmail.com

Anónimo dijo...

Servicio confidencial
vendemos contraseñas de correos electronicos como hotmail gmail yahoo el trabajo que te ofresco es 100% garantizado porque te doy la contraseña original el servicio es confidencial nadie notara que estas vigilando el correo de la victima contactame te garantizo mi trabajo para mayor informacion escribeme a bstareen@gmail.com si estas buscando averiguar la contraseña de tu pareja amigo (a) etc. quieres saber sus informaciones no olvides de contactarme tengo los ultimos programas para sacar las contraseñas instantaneamente de lo servidores que esta en la parte superior para contactar mandame correo de la victima y pais de residencia yo realizo el trabajo a sacar la contraseña no te digo con que metodo saco las claves para venderlas porque de nada me serviria el 100 % de mi trabajo son funcionales y reales la contraseña que saco es la original no sacamos contraseña cambiando ningun tipo de datos como informaciones, fecha el sistema que uso es totalmente anonimo el método en que trabajamos es practico, útil y bueno tanto para nosotros como para nuestros clientes. Usted debe comunicarse con nosotros solicitándonos que tipo de trabajo desea que realicemos. En breve nosotros le responderemos para confirmar la operación y en el mismo instante que recibamos su respuesta comenzaremos a trabajar en ello te doy pruebas originales como la captura de la bandeja de entrada, carpetas de correos enviados y lista de contactos con esto ud ya podra cercionarse

Anónimo dijo...

commissions preposition kobe tremayne athletes diagnosed guess ncirddate outwe werknemers biotechnic
lolikneri havaqatsu

Anónimo dijo...

Le ofrecemos un servicio con el cual podrá obtener el password – contraseñas de cualquier cuenta de Hotmail,yahoo y gmail, Le garantizamos que trataremos su caso con la máxima discreción posible Somos conscientes del problema de la credibilidad del servicio, por eso le mandaremos a su cuenta de correo una captura de la pantalla del correo que desea conocer el password ,No crea en programas fraudulentos que averiguan contraseñas, ó en artículos que le piden su propia contraseña para obtener otra que según contiene la base de datos sobre la cual Hotmail realiza la verificación de password. Somos gente seria y responsable en nuestro trabajo, profesionales y confidencial 100%. Le garantizamos que el dueño de la casilla de correo nunca se dará cuenta de que le hemos averiguado el password ya que la contraseña será la original y mucho menos relacionarlo con UD. Para solicitar el servicio envíenos un E_mail recuperatucontrasena@gmail.com. solicitando las instrucciones a seguir

Piren dijo...

Hack Msn Messenger Hotmail Yahoo Gmail, si necesitas sacar descifrar conseguir averiguar comprar obtener hackear la contraseña de un correo contactanos nexsander@gmail.com seriedad y discrecion se da total garantia antes de pagar, no pagues hasta ver las verdaderas pruebas contactanos, vendemos tambien claves Hi5 Facebook Tuenti contamos con ultimos programas para hackear cualquier correo de cualquier servidor que esta en la parte superior, si sospechas que tu pareja te es infiel y no sabe como enterarte, el mejor secreto para enterarse de la infidelidad de la pareja es leer su E-Mail porque es ahi en donde guarda todo los secretos conversaciones mensajes e informaciones se da pruebas como pantalla de mensajes, correo enviados + lista de contactos y reenviamos cualquier correos que envies el trabajo es totalemente confidencial y discreto, contacto directo nexsander@gmail.com

Anónimo dijo...

Servicios Informáticos consiguen contraseñas o passwords de accesos a cuentas de Hotmail ,Yahoo ,entre otros ,además Redes Sociales .
Si quieres averiguar que esconde tu novio o pareja en su cuenta de correo .Contacta con nosotros para brindar detalles del servicio, forma de pago, garantías , tiempo estimado ,etc.
Interesados en el Tema enviar un correo solicitando contraseña de correo o Información del servicio.
Mucho cuidado debes tener con servicios que tratan de engañar ofreciendo algo que no es serio o que dicen que en horas obtienen la contraseña y tal por cual .esto es mentira. O Si te dicen que te envían 1 mail en 30 minutos ,eso es fácil usan alguna cuenta clonada y hacer parecer que tienen acceso a la cuenta que solicito.

Debes tener bastante cuidado porque cada día aparecen nuevos estafadores tratando de imitar nuestro servicio y al final lo único que hacen es timar y después nunca mas los ves o dan la cara que cobardes y sinvergüenzas.

Nosotros estamos en capacidad de brindar un primer trabajo y todo sale perfecto Ud. mismo recomendara nuestro correo de trabajo a sus amigos OK.

Gracias a todos los que nos escriben.

Mayor información del Servicio :

dstareen@gmail.com