martes, 15 de julio de 2008

Así no se puede



Cuando el Mandarín se asoma al balcón ve el mundo así, redondito y onda puzzle.

Yo le he dicho que no tome más infusiones de esas extrañas que le vende el chino de abajo pero no me hace caso.

Y así pasa, que además de ver el mundo como raro, el domingo pasado, mientras regresábamos de una excursión campestre, le atacó una "cigala".

Una CIGALA.

Todos ustedes, tan amables, le disculparon cuando les conté que viajando a Asturias avistó un cóndor.

A ver ahora qué chingados dicen a esto.

Como no sea que de tanto té chino, en vez de CIGARRA dijera CIGALA, que todo se pega.

Ya verán como uno de estos días me dice que se ha hecho amigo de un PERCEBE, me cae.

7 comentarios:

Toxcatl dijo...

Pues... Y si sí? Imaginate no mas por un momento el ataque de las cigalas asesinas...

en serio, es mejor que deje esas infusiones.-

elnaveiras dijo...

Es una verdad como un templo, el Cigala ataca desde las ondas y en los periódicos pseudo izquierdosos-burgueses-pajilleros.
Además, si este señor ya es amigo de un berberecho, así que no se de que se sorprende usté.
Que gran composición, es una máquina su hombre (no solo sexualmente que supongo que tambien). A ver si me enseña a realizar semejantes proezas (fotografico-artisticas).

Anónimo dijo...

Asi sin conocerlo a él me encanta la pareja que haceis!!!!
jajajajaja

1beso

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡COMO MOLA LA FOTO TÍÍÍÍÍÍÍÍÍA!!!!

Yo no sé de qué te extrañas tanto, porque he escuchado por ahí que las cigalas están por las nubes, así que igual y una de ellas se ha caído encima del mandarín, que no???

Y aunque no, quié no ha confundido nunca un insecto con un crustáceo?? Pos todos.

Besos.

P.D. Escribe más a menudo, jo!

Mondo Gitane dijo...

madre de dios, de cualquier vaina se hace un post hoy en día. postee como una persona y dejese de desvaríos de marisqueira, ridiela.
y currese algo para mondo bolero, que ya toca

Pete Vicetown dijo...

Un conicido sufrió un severo ataque de casi una decena de cigalas cuando estaba solo.
El susto fue mayusculo
Casi se muere por indigestión.

Un beso.
Pete Vicetown.

REYES dijo...

Nena, miedito me da pensar cómo le quedan las fotos de desnudos. Lo mismo nos quita el michelín.

A ver si hay suerte y nos vemos, aunque sea pa mojarnos en una fuente.

Besos a los 3.