viernes, 26 de marzo de 2010

miscelánea del viernes


Cuando salga de trabajar, voy a ir a Happy Day a comprar el mejor pan de la ciudad y.. venga, vale, sí, lo reconozco, algún cupcake caerá, que es viernes¡¡¡

Os recomiendo la mitad de la exposición de Monet en la Fundación Cajamadrid (ni crisis ni nada, es gratis). Digo la mitad porque es aproximadamente lo que me ha gustado: una mitad mucho, la otra mitad cero. Pero he descubierto a Sam Francis y ya me ha valido la pena.

Esta noche ceno con una amiga, otra de mis hermanas inventadas.Ella quiere ir a Vesubio y yo prefiero mil veces un japo. En mi vena de comida sana, y que me la he creído, oiga (excepción hecha de los dulces de Happy Day y el Horno de San Onofre), no soy capaz de cenar pizza, pasta o cualquier cosa con harina o queso grasiento.

¿Alguna recomendación buena, sana y que no me deje tiritando por el centro?. Descartadas las cadenas de restaurantes, las tascas donde ponen "raciones" -es que odio el concepto y la palabra, ya salió la pija que hay en mí- y las crepperies.

Y como esto es una miscelánea  (y un voy-a-llenar-de-links-el-post-que-se-note-que-sé-hacerlo) pues terminaremos con una, no sé si buena noticia, porque ojalá y nunca hubieran tenido que hacerlo, pero sí al menos necesaria no seguramente para las víctimas que poco les va a consolar, sino para que muchos de sus defensores se planteén a quién rinden pleitesía (y le entregan sus dineros).

Los Legionarios de Cristo entonan el "mea culpa" por los abusos sexuales de su fundador. Fuente: RTVE. La ampliación de la noticia, aquí.

Feliz finde, pececillos¡¡