jueves, 5 de agosto de 2010

La chica de las rebajas (bloguzz)

Mi amiga T. siempre me ha llamado así, desde hace los más de 25 años que hace que nos conocemos, y lo dice por mi sentido de la oportunidad a la hora de encontrar chollos comprando. Se me da bien, especialmente las compras por internet donde me gusta comprar de a tres cuando encuentro algo que me gusta mucho (para T., para mi hermana y para mí).


Pero lo que más me gusta es que me salga gratis. Así que navegando por ahí encontré que hay empresas que te regalaban productos o servicios a cambio de que los probaras y hablaras en tu blog o en el feis sobre ello. No me digas más¡¡¡, pensé, ahí voy yo¡¡¡.

Y me apunté a bloguzz. Creo que me inscribí a todo o casi, pero el tiempo pasaba y no me seleccionaban para ninguna campaña, así que pensé que yo no les interesaría por lo que fuera y me fuí de vacaciones olvidándome del asunto.

Cuando regresé el lunes a la oficina, sobre mi escritorio, había una caja de Hero Baby con batidos, tarritos de frutas, natillas... os parecerá una tontería pero a mí me hizo ilusión, entre otras cosas porque estas cosas son una pasta que me ahorro y cuando estamos fuera de casa es de lo más práctico llevar un potito que como no necesita frío, no he de llevar el termo que ocupa un montón.

A Lola le encantan, sobre todo las natillas (que acaba de descubrir) y el batido porque acaba de aprender a sorber en pajita y le divierte mucho... si se deja algo, su padre se lo termina. Yo no puedo, desde cría he odiado la textura de los potitos, no tomo leche de vaca y las natillas no me hacen mucha gracia así que su padre se encarga de ultimar las meriendas y lo hace con gran eficacia.

N.B. para pepetenso: cariño, como se te ocurra llamarme vendida, maruja, pantoja o alguna lindeza de las tuyas, las próximas sundaycañas las vas a ingerir por un conducto por estrenar. Amenazando pero con cariño, eh?